¡STOP!

 El noviazgo debe tener un propósito y este, es determinar si un hombre y una mujer quieren casarse y amarse por el resto de sus vidas. Suena serio, ¿no?

Por supuesto, en los tiempos modernos existe la visión de las citas casuales, noviazgos flash, probar por diversión o ponernos de novios simplemente por aburrimiento o soledad.

Las relaciones transitorias existen, y existieron para mí en una etapa de mi vida. Aunque me hubiera gustado evitarlas, las viví por alguna razón.  Cuando terminamos una relación y pasamos inmediatamente a otra, creemos erróneamente que la nueva persona se convertirá en nuestro príncipe que nos salvará de aquella tragedia amorosa.

 Quiero dejarte estos pasos, con el único fin de evitar que tu corazón se vaya desgastando y cometas errores que yo cometí, y sé, que pueden afectar tu futuro.

1- Dale un respiro a tu corazón  

1

Si acabas de terminar una relación tomate un tiempo para ti, sana tu corazón y recapacita en las cosas que pasaron.  No te creas la frase: “un clavo saca otro clavo”, yo lo hice y puedo asegurarte que no me fue nada bien.

2-      Haz una “lista de cualidades”

2

Después de un desastre amoroso me encerré con Dios e hice una lista de cualidades no negociables, que quería que tuviese la persona de mis sueños.

 ¡Esto me funciono a mí y es por eso que te invito a hacerlo!

Puse la lista dentro de mi Biblia y pacté conmigo misma no conformarme con menos. Dios prestó atención a cada detalle, tal es así, que Santi es exactamente lo que está es esa lista.

¡Dios nos escucha!

3- Aprende a decir que no  

3

No a las confusiones, a los impulsos, ni a los coqueteos. Guarda tu cuerpo, mente y corazón para la persona que Dios tiene preparada para ti. Cuesta mucho estar sola, sí, pero es posible y tiene su recompensa. No es algo que dure para siempre, simplemente es aguardar a que la persona de tus sueños, aquella que está en tu lista.  Ese es el mejor regalo de bodas que puedes hacerte a ti misma.

4- Empieza de cero

4

Si ya has pasado por fracasos amorosos y te sientes agotada emocionalmente, quiero darte una buena noticia: ¡puedes empezar de cero! Aprendemos de nuestros errores y esto nos ayuda a no volver a cometerlos. Sé exigente respetando tu cuerpo y tu corazón, y cuando menos lo esperes estarás lista y Dios te sorprenderá. Mientras tanto, ocúpate de ti y de amar a Dios.

 “No beses ningún SAPO esperando que se convierta en PRINCIPE, busca al REY y Él te guiará donde tu PRINCIPE se encuentra”

¡En tanto eso suceda, ocuparte de ti y de amar a Dios, puedo asegurarte que realmente vale la pena!

Laurita.

11 Responses

  1. raúl

    hola, quisiera preguntar como puedo descargar los audios para escucharlos mientras voy en la bici sin consumir datos 😆 gracias

    Reply
  2. Sari Vázquez

    Waow! Me cayó super bien, yo ya llevó poco tiempo que estoy sola (sin novio) y es bastante bueno leer esto, porque me ayudara a tomar el caminó correcto 😉

    Reply
  3. Dorita

    Muchas gracias por publicar de estos temas! me servirá mucho, cariños desde Chile

    Reply
  4. elena

    muy cierto laura debemos aprender a esperar y no conformarnos con lo primero que veamos.

    Reply
  5. Nicole

    Laurita que bello tu blog! Les deseo lo mejor y aquí estaré escuchándolos todas las noches los quiero

    Reply
  6. Meli

    Lauri, me encantó este post! muy util y con muchos tips que a veces pasamos por alto. Me parece genial que uses tus propios ejemplos, porque nos muestra que sos una chica igual que nosotras en la que Dios hizo una obra hermosa! Simplemente, GRACIAS! Te mando un beso enorme y que Dios te bendiga mucho! ❤

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.